Hernán Menosse «es una alegría poder colaborar»

Hernán Menosse «es una alegría poder colaborar»

29 diciembre, 2018 0 Por indirecto

Hernán Menosse volvió a ser locatario en el Parque Quintín Cuadrado Cabrera. Sin duda una noche para inmortalizar para Hernán, para el hincha de Peñarol de San Carlos y para el seguidor del fútbol de Maldonado. Al margen del resultado deportivo del partido, que poco importó, el evento sirvió para recaudar fondos para la Selección de Maldonado que apronta su debut el próximo 12 de Enero por la Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI.

Hernán Menosse volvió al Quintín Cuadrado para colaborar. Entrevistado por Carlos Praino.

Solidario y de perfil bajo. Un luchador. Debió pasar momentos delicados, hoy el fútbol le paga con 10 años ininterrumpidos y con total éxito en el fútbol profesional. Pasó por Atenas, Wanderers, Recreativo Huelva, Once Caldas, Rosario Central, Granada de España y hoy tiene contrato vigente con Belgrano de Córdoba.

«Es una alegría enorme de poder colaborar, contento de estar acá en el Quintín Cuadrado, nací acá y me hace feliz ver la evolución que tiene el Club del Barrio»  destacó el jugador que recibió la gran ovación de la noche.

«Me queda un año y medio más de contrato, vamos a disfrutar las vacaciones con la familia y volver con toda la fuerza para hacer un buen semestre» remarcó el jugador a propósito de su futuro en Belgrano de Córdoba, club al que arribó durante éste año.

«Tengo 31, llevo diez años en el fútbol profesional, tengo la fuerza para alargar la carrera lo máximo posible. Ojalá que nunca llegue la hora final, me gustaría buscar la felicidad de los últimos años en nuestro departamento» sostuvo.