Asoma un equipo: Maldonado a ritmo firme rumbo al debut

Asoma un equipo: Maldonado a ritmo firme rumbo al debut

29 diciembre, 2018 0 Por indirecto

La Selección de Maldonado realizó fútbol en el Parque Quintín Cuadrado enfrentando a un combinado de jugadores conocidos y amigos de Hernán Menosse. El partido, más allá del movimiento de fútbol, sirvió para recaudar fondos para el financiamiento de la Selección Absoluta de Maldonado que va a competir de la 16ª edición de la Copa Nacional de Selecciones del Interior.

El equipo de Richard Pérez sigue acumulando minutos de cara al debut con Zona Oeste, el próximo Sábado 12 de Enero en el Abbadie de Pan de Azúcar. Hoy, enfrentó a un combinado de jugadores amigos de Hernán Menosse, jugador nacido en Liga Mayor, hoy defendiendo a Belgrano de Córdoba en la Superliga Argentina. Fueron 70 minutos de fútbol con triunfo global 4:2 para los dirigidos por Richard Pérez que sigue en el armado del equipo.

Cobertura: Carlos Praino.

El primer equipo igualó 2:2. Anotaron para los dirigidos por Richard Pérez Facundo Bouza y Agustín Correa, el mellizo Adrián Pereira anotó para el equipo de Menosse. El primer equipo de Maldonado: Rodrigo Alanís en el arco; Luis Oliver, Jonathan Tabeira, Manuel Rodríguez, Cheyén Durán; Facundo Bouza, Emiliano Suárez, Jonathan Malzoni, Fabián Pesca; Sergio Rodríguez y Agustín Correa. 

A segunda hora, fue triunfo 2:0 de Maldonado. Doblete del artiguense Sergio Rodríguez, el goleador de Liga Mayor. Maldonado con Rodrigo Hernández; Mauricio Osorio, Luis Oliver, Emanuel Cabrera, Guillermo de León; Facundo Suárez, Juan Manuel González, Daniel Recalde, Maximiliano Cardoso; Sergio Rodríguez y Rodrigo Pérez. 

Amigos de Menosse: Entre los amigos de Hernán Menosse, jugaron Santiago Bello, Rafael Melo, Adrián Balboa, Christian Páez, Adrián Pereira, Alfonso Rotela, Nicolás Laurnaga, Marcelo de León, Ramiro Míguez, Agustín Pérez, entre otros.

El evento finalizó con un espectáculo musical con diferentes artistas que cerraron un show en vivo para la enorme cantidad de gente que se arrimó hasta el renovado escenario de Peñarol de San Carlos.

Amistoso ante Rocha: Mañana vuelve a escena la Selección enfrentando a la Selección de Rocha en el Estadio Domingo Burgueño Miguel desde las 19hs. De fondo, jugarán las Estrellas, con Antonio Pacheco, Álvaro Recoba, Juan Ramón Carrasco como principales actores deportivos vs Hogares Beraca. Las entradas tienen un valor de $40 y serán a beneficio de los campamentos Beraca.

Con fútbol, un equipo que asoma, sigue trabajando la Selección Absoluta con objetivo a la vista, el debut clásico ante la Selección de Zona Oeste que dirige Juan Bautista Balda.