Richard Pérez probó dos equipos, se vienen más amistosos

Richard Pérez probó dos equipos, se vienen más amistosos

25 diciembre, 2018 0 Por indirecto

La Selección de Maldonado realizó fútbol ante un combinado de futbolistas profesionales de cara al debut por la Copa Nacional de Selecciones del Interior, previsto para el 12 de Enero. Fue 6:3 en el global de un partido dividido en dos tiempos de 45 minutos. Facundo Bouza, Fabián Pesca y Agustín Correa anotaron los 3 goles del primer tiempo, dos de Agustín Camacho y otro de Rodrigo Pérez los goles del segundo encuentro.

Cobertura: Carlos Praino.

El equipo de Richard Pérez sigue sumando minutos de cara a su debut, en calidad de visitante, con Zona Oeste por la primera fecha de la Serie “A” del Regional Este, el próximo 12 de Enero. 90 minutos de fútbol ante un combinado de jugadores profesionales con global 6:3 para la Selección de Liga Mayor que formó, en el primer encuentro, con Rodrigo Alanís en el arco; Mauricio Osorio, Jonathan Tabeira, Luis Oliver, Guillermo de León; Facundo Bouza, Emiliano Suárez, Jonathan Malzoni, Facundo Bouza; Agustín Camacho y Agustín Correa. Bouza, Pesca y Correa anotaron los goles del encuentro que finalizó 3:3.

A segunda hora. triunfo 3:0 con doblete de Agustín Camacho y otro de Rodrigo Pérez. Maldonado formó con Rodrigo Hernández al arco; Matías Chocho, Mauricio Osorio, Luis Oliver, Cheyén Durán; Agustín Camacho, Juan Manuel González, Jonathan Malzoni, Maximiliano Cardoso; Rodrigo Pérez y Agustín Correa.

Lo próximo:

29/12 Maldonado – Rocha. Escenario: Domingo Burgueño Miguel.

3/1 Rocha – Maldonado. Escenario: Rocha.