Diego Barreda «vimos el sorteo de Tenfield sabiendo que no íbamos a jugar»

Diego Barreda «vimos el sorteo de Tenfield sabiendo que no íbamos a jugar»

25 diciembre, 2018 0 Por indirecto

Diego Barreda es uno de los referentes de la Selección de Zona Oeste. Pieza fundamental del equipo de Juan Bautista Balda, habló con Eduardo Cabrera a propósito de la preparación del combinado de Maldonado Interior para el debut por Copa, el 12 de Enero recibiendo a Maldonado Liga Mayor en el Abbadie.

Nota: Eduardo Cabrera.

«Por suerte el grupo está más unido que nunca» remarcó el futbolista, que describió los momentos de incertidumbre que atravesó el plantel durante la negociación por la continuidad del DT y los viáticos: «Fue un tema que nos desgastó mucho. Vimos el sorteo con mucha frustración sabiendo que no íbamos a jugar pero, tal como lo pedimos, se hizo un cambio drástico y se consideró el pedido que solicitamos, que es lo mínimo para representar una selección».

«Se siente la ilusión de la gente cuando arrancamos. La gente nos apoyó en todo momento, estuvieron de nuestro lado y eso se percibió» insistió el hombre de Piriápolis, campeón de la Temporada 2018 en Zona Oeste.

Derecho de imágen:  «Nosotros volvimos el Jueves a los entrenamientos y recibimos el llamado de otros jugadores de otras Selecciones por ese tema. José Hernández, Pablo Munhoz y yo estamos al tanto de todo lo que sucede, somos los representantes del plantel. La postura de Zona Oeste es esperar la reunión del 29 que hay en Paysandú a la cual fuimos convocados y ahí comunicar lo que se resuelva al plantel».

El debut, vs Maldonado el 12 de Enero en el Abbadie: «Estamos a contrarreloj pero sabiendo que tenemos un grupo comprometido, no somos un rival fácil para ninguno. Estamos trabajando para el 12 llegar de la mejor manera y comenzar con el pie derecho».