Son rumores…

21 diciembre, 2018 0 Por indirecto

Rodrigo Pérez, goleador con Libertad de la Temporada 2018, será baja en la Selección de Maldonado para incorporarse al Club Deportivo Maldonado de Hugo Parga. Buena posibilidad para el futbolista de gran Temporada 2018 en Libertad que llega al ámbito del fútbol profesional.

En Sub17, no estarían a la órden de Ruben Urrutia los jugadores Andrés Ribas ni Santiago Otegui, que fueron convocados por el Club Nacional de Fútbol para iniciar los trabajos de pretemporada, baja sensible en el plantel juvenil de Maldonado que sigue trabajando de cara al debut con Maldonado Interior.

Otros rumores vinculan la llegada de Agustín Noguez y Pablo Moreira, jugadores de San Carlos, a Deportivo Maldonado. La noticia, aún verde pero hubo sondeos por los futbolistas.

A propósito de San Carlos, es muy factible la vuelta de Pabloaníbal de León a la conducción del «decano carolino» que tendrá doble actividad la próxima temporada: Copa de Clubes Divisional A y Liga Mayor.

Ituzaingó y Atlético Fernandino se quedarían sin entrenadores en primera división: Sienra, acompañaría a Edgardo Arias en Atenas mientras que Alejandro Lacruz habría solicitado mantenerse en su proyecto en las formativas del Club Atlético Fernandino.

Derechos de Imágen: A Paysandú viajan Marcos Nieves y Agustín Camacho en representación del plantel de Maldonado para reunirse con jugadores de las diferentes Selecciones que participan en la Copa OFI a propósito de la cesión de los derechos de imágen. Mutual de por medio, evalúan la firma de la cesión. La reuniòn es el 29 de Diciembre. Los jugadores no firman nada hasta no reunirse.

En Maldonado Interior estaría encaminado la vuelta, tras su renuncia, de Juan Balda, alejado por diferencias con los directivos a propósito de aspectos organizativos y económicos con el plantel. Cuenta con el apoyo de los jugadores. Prioridad para el DT, que Pablo Munhoz esté en el plantel. Desestimó jugar para la Selección de Dolores y es pieza decisiva para la continuidad de Balda al frente de Maldonado Interior. A esta hora, las diferencias estarían saldadas y la continuidad del DT está asegurada con presencia del futbolista en cuestión.

Ampliaremos.