Las Formativas y su entrega de Copas

Las Formativas y su entrega de Copas

21 diciembre, 2018 0 Por Chino Fernández Viera

Entrega de Copas para Formativas

Se celebro el pasado Miércoles 19 la entrega de Copas y medallas en el marco de la Temporada 2018 en el Torneo Formativas 2018, con la presencia de mas de 3 centenares de personas entre ellos padres, dirigentes y por supuesto jugadores/as de todas las categorías de nuestros clubes.

Se tuvo una previa con la palabra de importantes actores de nuestra Liga donde se destaco la palabra del Profesor Timoteo Carrasco que aboco a seguir sumando por el Basquetbol local pero enfatizando a los jóvenes a cargar baterías en los estudios y las responsabilidades que estos conllevan.

Posteriormente, la prensa local fue reconocida por parte de la Liga por la tarea que intentamos realizar con mucho ahínco que es difundir lo mejor que podemos la Actividad del Baloncesto en nuestras canchas, desde acá muchas gracias.

Y finalmente, se paso a entregar las Copas a los pequeños pero grandes Campeones de nuestra Liga:

Sub 14:

Campeón: ALBION BBC

Vice-campeón: DEPORTIVO MALDONADO

Tercer Puesto: ATENEO 

Copa de Oro: ALBION BBC

Copa de Plata: SAN CARLOS

 

Sub 16: 

Campeón: DEPORTIVO MALDONADO

Vice-campeón: SAN CARLOS

Tercer Puesto: COLEGIO HERMANAS CAPUCHINAS

Copa de Oro: DEPORTIVO MALDONADO

Copa de Plata: CEDEMCAR-ATENEO

Sub 18:

Campeón: INDEPENDIENTE BBC

Vice-campeón: SAN CARLOS

Tercer Puesto: ALBION BBC

Sub 20:

Campeón: ALBION BBC

Vice-campeón: INDEPENDIENTE

Tercer Puesto: SAN CARLOS

CAMPEÓN GENERAL

ALBION BBC

A todos ellos felicitaciones! Un año lleno de Deportes y momentos inolvidables, que van a quedar en la memoria de todos.

Para los que no pudieron ganar en la cancha sepan que también se gana en experiencia y cuando la pelota vuelva a picar y se vuelva a jugar sepan que solo con constancia y esfuerzo se pueden lograr los resultados anhelados, nunca dejen de intentar que solo en la perseverancia esta el ÉXITO.

A toda la familia de la Liga de Basquetbol de Maldonado: Dirigentes, Neutrales, Jueces, Padres y Jugadores!!!  Felices Fiestas y un 2019 lleno de amor y amistad !!!

FOTOS:

FACEBOOK de la LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO: LBM Formativas.