Atenas: No siguen Vanderhoeght, Castellanos, Cabrera, Pereyra y Colombo, hubo reunión con Arias

Atenas: No siguen Vanderhoeght, Castellanos, Cabrera, Pereyra y Colombo, hubo reunión con Arias

21 diciembre, 2018 0 Por indirecto

Días de movimientos relevantes en filas azulgranas. Toma firmeza la posibilidad de que Edgardo Arias asuma la conducción técnica del equipo. Hubo reuniones pero todavía no se manejó tema económico. El inicio del campeonato, según manejan los Clubes, sería el 27 de Abril, motivo por el cual los directivos aún no avanzan en ese aspecto ni en otros posibles candidatos.

Situación económica: en éstos días se pagan dos meses de sueldo mínimo para reducir la deuda con el plantel. Los directivos son optimistas en poder pagar el complemente lo antes posible.

Bajas: Simón Vanderhoeght y Federico Castellanos son bajas sensibles del plantel. Castellanos vuelve a Plaza Colonia, ascendido a Primera División. Vanderhoeght cerró un ciclo en Atenas y decidió no continuar en el equipo. Confirmado también, no siguen Rodrigo Cabrera, Maximiliano Pereyra y Emiliano Colombo. Tiempo de vencimiento de contratos y negociaciones

En lo deportivo, el azulgrana enfrentó el pasado 12 de Diciembre a Boston River en el Complejo «La Chacra» para cerrar el ciclo 2018. El equipo estuvo a cargo de Mathías Segredo y Gustavo Barboza con triunfo 5:2 para el elenco carolino.

Luciano Segovia, Mahicol González, Matías Sebben, Nicolás Burroso, Renzo Rabino, Sebastián Cal, Gonzalo Puerto, Nahuel Rivero, José Álvarez, Fabricio Sanguinetti, Adrián Tabeira, primer encuentro que finalizó 2:2 con anotaciones de Adrián Tabeira y Sebastián Cal.

A segunda hora, Valentín Melgar, Kevin Degiustti, Rodrigo Méndez, Marcelo Gómez, Antony Faller, Yosemil López, Francisco Esquibel, Agustín Santana, Eduardo Chocho, Eric Larrama y José Álvarez. Fue 3:0, goles de López, Chocho y Rabino.

Cierre de año para Atenas que a pasos cortos pero firme elabora su estrategia 2019 para un pronto retorno al círculo de privilegio.