Jonathan Tabeira “el gol fue una sensación de desahogo, merecíamos el empate”

Jonathan Tabeira “el gol fue una sensación de desahogo, merecíamos el empate”

6 diciembre, 2018 0 Por indirecto

Jonathan Tabeira puso el 1-1 definitivo para Libertad que igualó 1:1 con San Carlos por la primer final de la Temporada 2018 de Liga Mayor. Con “sensaciones encontradas” se fue el defensor que explicó: “hicimos un mal primer tiempo, cometimos muchos errores pero en el segundo tiempo nos parecimos más al equipo del año. Conseguimos un empate que nos deja en igualdad de condiciones”. 

Entrevistado por Indirecto, Tabeira sostuvo que “Agustín (Hernández) nos brinda mucha tranquilidad con la pelota, eso nos transmitió otra confianza. Richard (Pérez) nos pidió tranquilidad, paciencia, equivocamos los procedimientos en el primer tiempo y creo que corregimos a tiempo para el segundo tiempo”. 

“Dentro de la cancha habían 50 grados. Un clásico entre los equipos de San Carlos es una linda fiesta. Hoy la gente acompañó. Libertad no ha jugado ningún partido por debajo de las 400 personas a lo largo del año. Es importante destacar que el espectáculo se desarrolló con normalidad” valoró el jugador.

Minuto 18` del complemento, tiro libre para Libertad que ejecuta Hernández. El vertical le negó el grito al 10 del “penado” pero en el rebote, atento, estaba Maximiliano Cardozo que habilita a Tabeira, bastó un toque corto para el 1:1. Momento clave. “El gol fue una sensación de desahogo. Pasan los minutos y no llegaba el gol, fue un gol que dio un envión anímico, estábamos haciendo las cosas bien y nos merecíamos ese empate” narró el jugador del “penado”.

Lo que se viene: “Tenemos que repetir lo que hicimos hoy en el segundo tiempo. Creo que la temperatura puede jugar su partido, anuncian calor y es un factor que hay que tener en cuenta. La cancha está bien pero no es el Campus, de repente el control es otro, la velocidad es otra. Nosotros le damos velocidad pero veremos cómo planteamos el partido del domingo” concluyó.