Agustín Noguez “Fue un resultado justo”

Agustín Noguez “Fue un resultado justo”

6 diciembre, 2018 0 Por indirecto

“Fue un lindo partido de ver. Fueron dos tiempos totalmente diferentes. Creo que manejamos mejor el primero, sabíamos que se iban a venir en el segundo y lamentablemente no pudimos aguantar el resultado que termina siendo justo” resumió Agustín Noguez, jugador de San Carlos, tras el 1-1 con Libertad por la primera final de la Temporada 2018 de la Divisional “A”.

“Tenemos que descansar, recuperar el plantel que tuvimos muchas bajas. Llegar de la mejor manera porque es el partido del año” agregó el volante, autor del 1:0, que además debió jugar de zaguero.

Las finales “son partidos cerrados, ninguno de los dos quiere perder. Con Libertad tenemos propuestas diferentes. Nosotros somos un equipo vertical, ellos son un equipo que manejan muy bien la tenencia de pelota.  Ojalá que triunfe la nuestra y demos la vuelta el Domingo” apuntó.

Sin Germán Suárez, Agustín Amoroso (estuvo en el banco por precaución), agregado a Martín Nerón que se retiró con alguna molestia, San Carlos padece el trajín de un año con doble competencia y una final reciente: “Teníamos muchas bajas, jugadores que no estaban al cien por ciento físico. Agregado al partido que tuvimos con Ituzaingó que fue de 120 minutos. Considerando eso termina siendo un buen resultado para tener posibilidades para el día domingo”. 

“No me gusta hablar de los arbitrajes pero el gol de Libertad arranca con una simulación de un jugador de Libertad. Podría haber parado, cobrar el tiro libre indirecto, sacarle amarilla y no terminar como terminó. Evacuaremos la duda, además del gol de Duarte que se lo anularon, cuando aparezcan las imágenes de la televisión. Igualmente me parece que Oscar (Funggi) hizo un muy buen arbitraje en líneas generales” concluyó.