Giovano Aldave “quedan tres finales, el sábado que viene jugamos la primera”

Giovano Aldave “quedan tres finales, el sábado que viene jugamos la primera”

21 noviembre, 2018 0 Por indirecto

Giovano Aldave valoró la victoria de Neptuno 2:0 sobre Charrúas, partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura 2018. “Estamos peleando en las dos tablas. Charrúas es un muy buen equipo, juegan bien, fue un partido muy duro, ellos nos ganaron en el Apertura peor lo sacamos adelante y llegamos de buena manera a la final anticipada que tenemos para el próximo Sábado frente a Artigas” explicó. 

“Arrancamos las 3 o 4 primeras fechas parejo con Artigas, tuvimos altibajos, perdimos pie. Ahora en la Liguilla arrancamos empatando con Kennedy, nos empatan en la hora de penal. El equipo ha cambiado mucho y por suerte, dentro de todos los pro y contras, tenemos un equipo sólido, hoy creo que lo demostramos” sostuvo el guardameta “palermitano” cuyo equipo está segundo en la Anual a un punto de Artigas, su próximo rival.

“Quedan 3 finales, el sábado que viene tenemos la primera. Si nos gana se nos escapa en la Anual. La idea es ascender y ojalá el Sábado que viene, después del partido, podamos festejar que dimos el primer paso” indicó.

“Mientras me de cuenta que estoy sumando y aportando voy a seguir” sostuvo Aldave, la voz de referencia en el arco de Neptuno. “Tengo ganas, entreno, la familia me banca. La posibilidad de ascender, tenemos un grupo enfocado en conseguir el objetivo que es subir a la A. Este año tuve la gran satisfacción de jugar con mi hijo contra Hipódromo, eso no se paga con nada. Veremos como está el cuerpo para el año que viene” concluyó-