Facundo Suárez “El equipo volvió a ser el de antes”

Facundo Suárez “El equipo volvió a ser el de antes”

31 octubre, 2018 0 Por indirecto

“Por suerte el equipo volvió a ser el de antes, se nos dieron los resultados y estamos con confianza” aportó Facundo Suárez, autor de dos de los tres goles de la victoria de Libertad sobre Atlético Fernandino, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2018.

Entrevistado por Indirecto (FM Gente 107.1), el joven delantero aseguró que “se abrió el arco, me tocó convertir, el delantero vive del gol y es una gran satisfacción, más allá del gol, contento porque recuperamos la Anual y estamos liderando el Clausura”.

“Creo que nunca perdimos ni volumen ni la actitud del juego que planteamos, no tal vez no tuvimos el plantel al cien por ciento, pelotas que en un momento entraban no lo hacían, son situaciones del fútbol. Hoy, con esta victoria, recuperamos esa confianza que ojalá nos lleve a ser protagonistas” explicó Suárez de éste Libertad que sumó su cuarta victoria consecutiva tras la derrota con Ituzaingó -como local- en la primera fecha.

Lo que se viene: “Los puntos son fundamentales, hay muy poca diferencia. Barrio Rivera es siempre un rival duro, viene de una buena racha de resultados y tiene posibilidades en el Clausura, no va a ser un partido fácil, los partidos son el doble de difíciles a esta altura”. “Todos los equipos se están jugando algo, y los puntos que hay en juego definen y nadie quiere perder” agregó.

Los goles, cortesìa de Canal 2 Doblevisiòn San Carlos: