William Soriano “Arrancamos el Clausura con el pie derecho”

William Soriano “Arrancamos el Clausura con el pie derecho”

30 octubre, 2018 0 Por indirecto

William Soriano valoró la victoria de Neptuno 2:0 sobre Nacional de San Carlos, partido correspondiente a la 3ª fecha del Clausura 2018. El autor del 2:0, explicó que “arrancamos el Clausura con el pie derecho, empatamos un partido difícil con Kennedy pero mantenemos la posibilidad de pelear en el Clausura y seguir prendidos en la Tabla Anual”.

Segundo gol para el delantero en lo que va del año. A propósito, indicó, “vengo con el arco cerrado, los dos de penal (…) Cuando no anda uno anda otro, está Andrés (Pérez) que es un notable jugador. Neptuno tiene muy buenos jugadores en general. Por suerte me tocó y pude convertir”.

“Era un lindo partido para entrar, bien jugado” aseguró Soriano que mencionó la tensión de estar jugando por debajo de Artigas en la tabla de posiciones: “genera nervios, uno se pone nervioso porque va abajo pero estamos ahí prendido, seguimos dando pelea”.

“El Ascenso es una divisional muy pareja. Cualquiera le gana a cualquiera. Los cuadros de Maldonado siempre se preparan para pelear. Nosotros lo hacemos por el compromiso que tenemos con el club y queremos darle una alegría a la familia y a la gente” concluyó.