Diego Castro “Habíamos tocado fondo “

Diego Castro “Habíamos tocado fondo “

24 octubre, 2018 0 Por indirecto

Con gol de Diego Castro, Atlético Fernandino volvió a ganar. Tercera victoria consecutiva del “decano fernandino”, que comenzó perdiendo (al igual que los encuentros anteriores) pero empató a tiempo y lo ganó en una de las últimas jugadas. En esta ocasión, la víctima fue Peñarol de San Carlos en el Parque Quintín Cuadrado Cabrera.  “Fue partido muy luchado, muy disputado pero sabíamos que iba a ser así porque las canchas emparejan para abajo. Todos los equipos proponen pero el estado de las canchas en general lleva a partido más de lucha que de fútbol. Arrancamos mal, gracias a la unión de éste grupo, lo pudimos sacar adelante” explicó Diego Castro, que alcanzó su primer gol en lo que va de la Temporada.

“Pudimos mejorar gracias a virtudes de Alejandro (Lacruz). Teníamos que cambiar un poco la cabeza, si la mentalidad nuestra no es superarnos día a día no podíamos salir del pozo en el que estábamos. Había que apostar a salir del pozo en el que estábamos, habíamos tocado fondo, jugando mal, no se nos venían dando resultados y recibimos una goleada con Punta del Este. Salimos y ahora paso a paso, seguir sumando partido a partido y dejar a Atlético en los puestos que tiene que estar” agregó Castro consultado por el cambio de timón del equipo y la inyección, anímica y de resultados, que registró el equipo.

Peñarol: “Es un rival muy difícil, complicado, yo nunca había jugado en ésta cancha, es un equipo aguerrido, juegan bien, por suerte pudimos rescatar tres puntos” comentó. “No venia jugando mucho, estaba complicado entre lesiones y trabajo, gracias al esfuerzo de la semana, Dios me premió, pude convertir el gol y los puntos van para el Club” concluyó.