Victoria clásica de Albion sobre Ateneo, San Carlos superó a Independiente

21 octubre, 2018 0 Por indirecto

Se disputó el complemento de la Primrea Fecha de la Segunda Rueda de la Liga de Básquetbol de Maldonado. Fue triunfo clásico de Albion 101 a 91 sobre Ateneo en Piriápolis. Además, San Carlos superó a Independiente en el Cerro Pelado en cifras de 97-52. Compartimos los detalles de la etapa. 

Liga de Básquetbol de Maldonado

Segunda Rueda – Primera Fecha

Ateneo 91-101 Albión. Cobertura: Camila López.

Gimnasio Alfredo L. Núñez de Piriápolis.

Independiente 52–97 San Carlos.

Escenario: Víctor González Fares (Gimnasio de Cerro Pelado).

Colegio 64-74 Deportivo Maldonado. 

Escenario: Gimnasio del Campus Municipal de Maldonado.

 

Próxima Fecha: 

2° Fecha de la 2° Rueda

Sábado 27/10/18

Deportivo Maldonado vs San Carlos. 21hs.

Ateneo vs Independiente. 21hs.

Albión – Colegio. 21hs

 

 

Repercusiones: 

Adrián Alfonso, jugador de Albión, habló con Camila López finalizada la primera fecha de la Segunda Rueda, victoria clásica de Albión en cifras de 101-91. “Contento por la victoria, fue un partido muy parecido al de la primera rueda. Creo que la rotación que tenemos se hizo sentir a lo último, ellos empezaron a salir por quinta sin tal vez tanto recambio del que tenemos y pudimos sacar la victoria”.

-Siempre un partido especial, diferente.

-Es el que tiene más historia, es el clásico de la Liga, somos los dos equipos más importantes del departamento, la Liga viene pareja, capaz que se le complicó un poco a San Carlos ahora con el tema del reclamo, Deportivo parece ser el candidato tiene un equipo sólido, pero está para cualquiera.

-Una convocatoria digna de un partido de éstas características.

-A la gente le gusta, somos los equipos que llevan más gente, es un partido siempre atractivo, es un lindo marco, le da un colorido especial

-Entre Liga de Básquetbol de Maldonado y Liga Canaria,  ¿cómo se hace con el cansancio acumulado con la doble competencia?

-Venimos entrenando bien, con un desgaste importante, intentando rotar al plantel para no desgastar tanto, estamos jugando dos veces por semana, a veces nos ha tocado jugar sábado y domingo lo que hace que las prácticas sea más re-generativo.

-De los cuatro encuentros finales, Albion es local en tres ocasiones.

Es cierto que vamos a tener más partido de local, allá somos un equipo duro con buenos porcentajes, esperamos repetir lo que hicimos ésta rueda.