Wilson Correa “arrancamos con buen pie”

Wilson Correa “arrancamos con buen pie”

17 octubre, 2018 0 Por indirecto

Wilson Correa anotó el gol de la victoria de Barrio Perlita sobre Artigas Juniors. Triunfo resonante en la Divisional que empareja todo en la tabla anual. A propósito, hablamos con el autor y goleador del Perlita que alcanzó su festejo número cinco en la red. 

“El festejo fue para el Presidente, que dice que soy un buen suplente, me tocó jugar de titular, hacer el gol, y se lo dediqué” dijo Wilson, en tono de broma, tras el encuentro haciendo referencia a Federico Guadalupe, Presidente de Barrio Perlita.  “Por suerte arrancamos con buen pie la segunda rueda, eso es lo más importante, apuntamos a la tabla anual, estamos ahí esperando otro traspié de Artigas para intentar aprovechar y llegar a lo más alto” agregó el delantero.

Partido más que difícil ante el líder de la anual y campeón del año que, hasta la fecha, estaba invicto. Ezequiel Martínez tuvo que lidiar con la baja de Ruben Lima. En ese sentido, Correa remarcó que “Ruben tuvo una lesión la fecha pasada y cuando no está se siente,  hay que ingeniarse para volcar el fútbol por otro lado.  Hoy era un partido muy importante y por suerte logramos salvar el examen”.  

Por último, el delantero dedicó el triunfo a la gente que siempre acompaña al equipo: “la gente necesitaba que ganáramos este partido, el partido con Kennedy se llevaron una tristeza, hoy creo que  nos acomodamos con este triunfo y apuntamos arriba”.