Gastón Aispurú “La situación deportiva no es la mejor pero confiamos en el grupo que tenemos”

Gastón Aispurú “La situación deportiva no es la mejor pero confiamos en el grupo que tenemos”

12 octubre, 2018 0 Por indirecto

“Fue un partido bastante friccionado, Peñarol es un gran rival, es un tipo de partido complicado porque somos dos equipos siempre necesitado de puntos. Yo particularmente no me quejo mucho de los árbitros, no me gusta hablar mal, es cierto que fue polémica la jugada pero bueno” comentó Gastón Aispurú, jugador de Central Molino, entrevistado por Indirecto (FM Gente 107.1) tras el 1-1 con Peñarol, partido correspondiente a la primera fecha del Clausura 2018. 

Central Molino será rival de Punta del Este el próximo Domingo, partido con el que no contará con Jorge Nerón, expulsado el pasado domingo ante Peñarol finalizado el encuentro. En ese sentido, Aispurú explicó que “Jorge es muy importante para nosotros. No entendí por qué lo expulsan. Si creo que lo expulsa injustamente porque hubo un mal entendido de Soca. Es una pérdida importante para nosotros en un campeonato que se juegan pocos partidos. Son faltas grandes para el equipo”.

Tras el partido, el DT de Central Molino criticó duramente la actuación del árbitro central del partido Fernando Soca.  (declaraciones en FM Voces).  “Freddy (Rodríguez) está más tranquilo. El fervor de los partidos nos llevan a éste tipo de acciones (por las declaraciones ). El lo ve de afuera y dice que el penal fue muy claro. Con respecto a eso fue la determinante del reclamo al árbitro”  agregó Gastón.

Hoy con 8 puntos, Central Molino está en posición de descenso, penúltimo en la anual. “La situación no es la de las mejores, uno confía mucho en los compañeros. Me encontré con compañeros nuevos, espectaculares, todos los que vinieron son excelentes personas y a eso tenemos que apostar para sacar adelante al equipo. Venimos sin perder en las últimas cuatro fechas pero necesitamos algún partido de tres puntos que son los que definen” concluyó.