Metamorfosis: Barrio Rivera suma y sueña

Metamorfosis: Barrio Rivera suma y sueña

10 octubre, 2018 0 Por indirecto

Barrio Rivera 33 ganó una final anticipada por la permanencia. Fue ante Defensor, como local en el Rafael Méndez, puntos que dan aire e ilusionan a Martín Pereira, DT del tricolor, con la permanencia en Primera División.

“Feliz por el triunfo, la verdad que el equipo viene jugando bien, hace cuatro partidos que no perdemos” acotó el responsable técnico, entrevistado por Camila López tras el encuentro.

“Hoy empezamos perdiendo pero lo pudimos dar vuelta y liquidar. Gracias a Dios se nos abrió el arco, capitalizamos la velocidad de los jugadores que tenemos y gracias al esfuerzo colectivo nos llevamos los tres puntos” remarcó.

La fortaleza la de la localía en un escenario siempre difícil para todos. Barrio Rivera comienza sumando en el Clausura de local y son seis los partidos en ésta segunda etapa: “Tenemos seis partidos de local en el Clausura. Acá el barrio se hace sentir, viene mucha gente y es una ventaja extradeportiva. Yo sé que a todos los clubes se les hace difícil jugar en nuestra cancha, nosotros tenemos la ventaja que la conocemos bien, tenemos que aprovecharlo, con nuestra gente y lo que significa”.

Barrio Rivera apunta a “salir de la parte del descenso. Ahora arranca un nuevo campeonato y es un nuevo comienzo. Tenemos un plantel muy identificado con la institución y esperemos podamos cumplir con esa meta”.

Por último, Pereira se refirió a la disciplina de un equipo castigado con suspensiones: “estábamos en el debe con las amarillas y las expulsiones no podíamos repetir el equipo, si todo sale bien para el partido que viene vamos a tener algún retorno de los jugadores suspendidos” concluyó.