Jorge Casal “El objetivo acá es ganar todo”

Jorge Casal “El objetivo acá es ganar todo”

8 octubre, 2018 0 Por indirecto

“Contento de conseguir el Apertura. La verdad que es muy importante. No tuvimos una buena temporada el año pasado, no nos fue como queríamos. Arrancar el año de ésta manera es muy importante, ahora vamos por el Clausura para terminar lo antes posible el campeonato” resumió Jorge Casal, el popular vikingo, campeón del Apertura con Piriápolis. 

En diálogo con Eduardo Cabrera, el volante, ex San Carlos, explicó que “todos los cuadros te plantean partidos complicados. Hoy no iba a ser la excepción. No era un partido tanto para jugarlo sino, como tu dices, para “guerrearlo”, lo ganamos, era lo importante, y con dos hombres de menos. Ellos se vinieron arriba pero pudimos mantener la diferencia”.

“Ellos tienen muy buenos jugadores. Eric (Martínez) es muy desnivelante, fue compañero nuestro. Igual, con la seriedad del caso,  tenemos jugadores de muy buena clase, y si mantenemos la propuesta es muy difícil que nos puedan ganar” agregó.

“Piriápolis sale todos los partidos a ganar. El objetivo acá es ganar todo, pero es fútbol y puede pasar cualquiercosa” concluyó.