San Luis derrotó a Tabaré para pelear hasta el final en Zona Oeste

San Luis derrotó a Tabaré para pelear hasta el final en Zona Oeste

7 octubre, 2018 0 Por indirecto

Por Eduardo Cabrera (Zona Oeste) San Luis consiguió la victoria sobre el final del partido tras contragolpe bien definido por Damián Barreto. En un partido de trámite discreto, el mayor atractivo aparece al promediar el complemento. En los primeros 60 minutos paso poco y nada, rescatando un par de remates para cada lado con cierta pretensión. Los locales dominaban buscando en los minutos finales, con ejecución de pelota quieta. Pablo Munhoz primero y Francisco Núñez después avisaban con peligro. Varios tiros de esquina hacían suponer que los del “indio” podrían llegar al gol. La visita se replegaba buscando contragolpes que no llegaban. Tabaré iba sumando hombres al ataque como su zaguero Brian De Barros, pero sin mayores resultados. Un par de corridas insinuaban que podían aparecer espacios sobre el final para el equipo de San Luis. Fue así que en el minuto 88 el capitán Esteban González, recupera una pelota pasando larga para la corrida de Damián Barreto, quien ingresando al área define bajo contra el palo de Andrés Barrios. Tabaré contó con la última chance pasada la hora, cuando Ángel Techera le pega de bolea dentro del área, encontrando la presencia de un defensor para rechazar casi en la línea de gol.  Cuando un equipo en Zona Oeste, le gana a Tabaré y empata con Piriapolis, se lo comienza a mirar con otros ojos. Si a esto le sumamos que solo perdió un partido, y además estamos hablando del actual campeón, evidentemente pasará lo del título, San Luis luchará hasta el final con pretensiones de campeón.

Escenario: Francisco Piria

Público: 150

Árbitros: José Vizcaíno (central), Mario Ortiz y Nicolás Coria (asistentes)

Tabaré (0): 1-Andrés Barrios, 16-Lucas Jona (8-Ángel Techera 60´), 3-Rodrigo Sonieria, 19-Brian De Barros, 4-Jerónimo Núñez, 14-Alejandro Machado, 5-Santiago Blanco, 10-Francisco Núñez, 11-Maximiliano Costa, 9-Cristian Suarez (13 Jorge Medina 60´), 15-Pablo Munhoz.

San Luis (1): 26-David Gutiérrez, 17-Ismael Etchemendy, 2-Agustín Fernández, 4-José Cantera, 3-Germán Rosas, 6-Estebab González, 18-Niter Olivera (16-Yair Andrada 83´), 8-Federico Rodríguez (5-Diego Oxandabarat 72´), 11-Nicolas Barbas,  14-Damian Barreto, 9-Andrés Pereira.

Amarillas: 6-Esteban González

Suplentes:

Tabaré: 18-Carmelo Colman, 2-Alexander Ledesma, 7-Ramiro Rodríguez, 12-Santiago Figueredo.

San Luis: 1-Diego Cardozo, 10- Josehp Calabuig, 15-Sergio Viera.