Clásica definición: Libertad y San Carlos definen el primer campeón del año

Clásica definición: Libertad y San Carlos definen el primer campeón del año

28 septiembre, 2018 0 Por indirecto

El Apertura se define el próximo Domingo en el Estadio Álvaro Pérez entre Libertad y San Carlos, partido final tras la igualdad en puntos durante las primeras 9 jornadas de la Temporada. Desde las 15:30hs, con el arbitraje de Fernando Soca, acompañado por Silvio Risotto y Ruben Burroso mientras que Antonio Rodríguez será el cuarto árbitro.

Libertad y San Carlos se vuelven a enfrentar luego del empate sin goles por la octava etapa del Apertura, partido que también se fijo en el Álvaro Pérez. En ésta oportunidad, dirimen el campeón del primer torneo del año y nada menos que un boleto a la definición de la Temporada 2018 de Primera División. 90 minutos, de persistir igualdad, habrá alargue y, de ser necesario, penales. Fernando Soca (Central); Silvio Risotto y Ruben Burroso (Asistentes), Antonio Rodríguez (Cuarto) los responsables de impartir justicia. La entrada, tiene un valor de $150. 

Torneo Apertura 2018 – Final – Domingo 30 de Setiembre del 2018.  

Libertad – San Carlos. 

Escenario: Estadio Álvaro Pérez.

Árbitros: Fernando Soca (Principal); Silvio Risotto y Ruben Burroso (Asistentes). Antonio Rodríguez (Cuarto). 

Obs: En caso de igualdad en los 90 minutos, se juega alargue y de subsistir la igualdad se define mediante tiros penales. 

En caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el cuarto árbitro.