Rodrigo Pérez “No se pudo ganar pero lo intentamos”

Rodrigo Pérez “No se pudo ganar pero lo intentamos”

19 septiembre, 2018 0 Por indirecto

“Se dió un lindo partido, no era para un cero a cero, intentamos jugar en todo momento, terminó con un empate. Hay que seguir trabajando para mejorar”, palabras de Rodrigo Pérez, goleador Libertad, tras el empate clásico sin goles el pasado Domingo en el Álvaro Pérez. 

“Lo buscamos por todos lados, intentamos jugar, se generaron situaciones, la verdad fue un gran partido de todo el equipo, ellos tuvieron sus chances, nos salieron a contragolpear, seguimos dependiendo de nosotros y es lo que importa” insistió el jugador del “penado”, en diálogo con Ernesto Hornos tras el encuentro. 

La convocatoria clásica: “El tiempo estaba feo pero la gente de San Carlos es así, acompañó, queríamos darle el triunfo a la gente y la verdad que no pudimos, la idea estuvo clara, creo que vamos por buen camino”. 

Lo que se viene: “Definimos en cancha de Peñarol, es otro partido difícil, el grupo está fuerte y convencido de la idea futbolísta, salimos a jugar siempre de la misma manera donde sea, hoy no se pudo ganar pero lo intentamos” concluyó.