José Carini “No merecemos estar en ésta posición por lo que hemos hecho dentro de la cancha”

José Carini “No merecemos estar en ésta posición por lo que hemos hecho dentro de la cancha”

19 septiembre, 2018 0 Por Chino Fernández Viera

Defensor sumó su segunda victoria en el Apertura 2018. Fue nada menos que ante Ituzaingó, en cifras de 2:0, encuentro correspondiente a la 8va fecha del Apertura 2018. A propósito, conversamos con José Carini, su entrenador, que explicaba lo siguiente.

“Iba a ser un partido bastante peleado. La cancha obliga a eso. Esperamos la oportunidad para golpear en algún contragolpe, se nos dio así. En el segundo tiempo, conseguimos un gol rápido que clarificó un poco el partido y lo pudimos sacar” resumió Carini, entrevistado por Camila López al término del encuentro. 

“Pablo (Rodríguez, arquero violeta) viene haciendo un gran sacrificio, está atajando con una lesión. Hoy faltaban muchísimos lesionados, suspendidos, algunos que se fueron, pero a base de sacrificio, de fuerza de grupo, encontramos tres puntos que sirven para trabajar de otra forma” agregó el responsable técnico violeta que no sumaba una victoria desde la primera jornada cuando su equipo superara a Barrio Rivera 33 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel (4:0). 

Tres puntos que son “un aliciente importante. Por lo que hemos hecho dentro de la cancha, no merecemos estar en ésta posición. Hemos peleado todos los partidos, no se nos venían dando los resultados pero con el trabajo de siempre, vamos a seguir sumando puntos y saliendo adelante. Era tiempo que se nos diera” destacó Carini que adelantó el choque ante Colón del Domingo próximo como “una final, tenemos que alcanzarlos, son un equipo que juega muy bien, tienen bastante gurices, va a ser un partido peleado. Lo esencial hoy era que buscámos esa victoria despues de un buen comienzo de campeonato. Salimos del pozo como se dice” concluyó.