Héctor Duarte “Dependemos de nosotros”

Héctor Duarte “Dependemos de nosotros”

19 septiembre, 2018 0 Por indirecto

“Era un partido donde el que ganaba, se acercaba mucho al título. Terminó en un empate que nos deja en igualdad de condiciones para definir la última fecha” destacó Héctor Duarte, delantero de San Carlos, analizando el 0:0 del pasado Domingo con Libertad en el Álvaro Pérez. 

“Fue un partido complicado para los dos, terminó en empate que no era el resultado que buscábamos pero nos permite llegar con posibilidades de título a la última fecha. La gente acompañó y fue un lindo marco para un partido muy especial” explicó el goleador del Apertura, entrevistado por Ernesto Hornos finalizado el partido clásico. “Es cierto que tuvimos un mal arranque deportivo, pero por suerte logramos revertir a tiempo y llegamos a la última fecha con la posibilidad de pelear por el Apertura que es siempre un objetivo para el Club” agregó.

“Tenemos la ventaja de definir de local, dependemos de nosotros que es muy importante” remarcó el delantero que se refirió a su posición en la tabla de máximos artilleros del certamen “por suerte ha servido para que el equipo esté peleando la primera colocación. Ojalá logremos un buen resultado el Domingo que viene y cerrar el Apertura primeros” señaló.