Sub14: Repercusiones tras la victoria sobre Rocha Interior

Fabricio Castro, responsable tècnico de la Selección Sub14 de Maldonado, se refirió a la victoria de la Sub14 sobre Rocha Interior, partido correspondiente a la 6ª fecha de la Serie Este del Torneo Integración AUF-OFI. Foto: Cortesìa de Hinchas del Este (Natalia Marx). 

“Venìamos de una derrota (Rio Branco), a pesar de jugar bien. Lamentablemente tuvimos algunos errores y nos tocò perder. Son chiquilines, es normal que hayan altibajos. Por suerte se logrò un buen triunfo y seguimos ahì arriba” expresó Castro, entrevistado por Camila López el Sábado en el Burgueño Miguel. 

Tras la victoria, el DT de la Selección valoró “la actitud, la concentraciòn, se le pidiò que no bajaran el ritmo en el entretiempo por más de que el resultado era de 3:0. Es la mejor manera de no faltarle el respeto al rival que fue digno, intentò jugar bien y por momentos le saliò. Creo que hoy hicimos los goles de las ocasiones que generamos y ahì estuvo la diferencia del partido”. 

“Con Rio Branco no tuvimos la eficacia que tuvimos hoy con Rocha Interior. Son partidos, el rival también juega. Rio Branco fue un excelente rival, una actitud bàrbara, hay que destacarlo. Esto es asì, se gana y se pierde y hay que trabajar en los errores. Son cosas de fùtbol” insistió el DT consultado a propósito del traspié del fin de semana anterior. 

DT expulsado: “No se si me echaron injustamente, yo reclamè una falta, el juez entendiò que habìa protestado màs de lo debido pero no influyò en lo absoluto en el resultado. Perdimos por errores nuestros” destacó. 

Jugar en el Estadio: “Creo que el Campus es una ventaja, se juega a lo que se trabaja. Creo que hacemos una diferencia en contraste con los rivales”.

Tras el encuentro, también habló Julio Perdigón, ayudante técnico de Fabricio:

Agustín Sosa

Luciano Álvarez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *