Sergio Hernández “feliz de romper con la racha negativa en clásicos”

Sergio Hernández “feliz de romper con la racha negativa en clásicos”

13 septiembre, 2018 0 Por indirecto

Punta del Este se quedó con el clásico peninsular tras superar 2:1 a Ituzaingó en el Parque “San Rafael”. Sergio Hernández, responsable técnico del albo, destacó la victoria y catalogó como positivo romper con “la racha negativa en lo que se refiere a clásicos con Ituzaingó”.

Con reconocido pasaje por el “verde peninsular”; Hernández sostuvo que fue “un partido que lo tomo con mucho respeto. Mi primera experiencia como técnico fue acá (Ituzaingó) de varios jugadores que fueron emblemas de esa categoría como Gerardo Alcoba, entre otros. Después pertenecí muchos años a los seniors. Ituzaingó es un club que quiero como mi propia casa. El cariño, el respeto que hay es mucho. Pero esto es fútbol, son 90 minutos, hay que tratar de hacer lo mejor para ganar, trabajamos para eso y felizmente se nos da de romper una racha negativa en lo que refiere a clásicos”. 

Doblete de Ruben Fabián Pesca que comenzó el partido como suplente para ingresar y asegurar el triunfo clásico:  “Fabiàn venìa generando situaciones de gol en casi todos los partidos. Viene alternando la titularidad, es un jugador muy activo y con mucha referencia de arco y de gol. Hoy intentamos dejar algo en el banco por si las cosas no se daban. Hablamos con Juan (Vidal, ayudante tècnico) que si las cosas no se daban  ìbamos a intentar cambiar algo con Pesca. Se encontrò con el gol. Parecìa que se nos caìa el mundo cuando nos empataron pero tenemos un equipo entero desde lo fìsico gracias al trabajo del profe y tuvimos resto como para poderlo ganar”.

Lo que se viene: “Contamos los puntos del fallo porque està claro que el jugador estaba inhabilitado para jugar. Con esos tres puntos, tenemos 11 y nos restan dos partidos en casa, Peñarol que es un equipo difìcil, y Barrio Rivera 33 que viene levantando. Si logramos conseguir esos 6 puntos como locales, nos queda una muy buena proyecciòn para el Clausura. El objetivo del Club, es meternos dentro de los 5 que van a la Copa del Interior” concluyó.