Maximiliano Correa “lo merecìamos”

Maximiliano Correa “lo merecìamos”

13 septiembre, 2018 0 Por indirecto

“La verdad que fue un triunfo complicado. Pudimos hacer el gol al principio y aguantarlo bien. Estoy contento por el triunfo, lo merecíamos” resumió Maximiliano Correa, autor del gol con el que Central Molino superó 1:0 a Defensor y sumó su primera victoria en lo que va del Apertura.  “Salió un lindo gol. Lo importante es que sumó para el equipo y no tanto en lo personal” aseguró el volante que remarcó la entrega del equipo: “Siempre ponemos el 100%, tratamos de meter muchas ganas para que las cosas salgan pero no se han dado los resultados. Esperemos levantar cabeza con este partido”.

Ganar como local: “No habíamos podido ganar en nuestra cancha. Sabemos que es complicada para los demás y tenemos que aprovechar eso porque nos puede servir”.

Por otra parte, Luís Rosas, guardameta del equipo conducido por Freddy Rodríguez, compartió que “fue un partido durísimo por la tabla de abajo. Nos debíamos una victoria desde que arrancó el Campeonato y por suerte se lograron los tan ansiados tres puntos”. 

“La peleamos hasta el final” apuntó el arquero que finalizó explicando que “ganando se pueden corregir mucho mejor las cosas”. 

Cobertura: Rodrigo Fernández.