Daniel Villar y Martín Pereira valoraron la primer victoria del “tricolor del barrio”

Daniel Villar destacó el triunfo del “tricolor del barrio” sobre Peñarol de San Carlos. “Era algo que buscàbamos hace mucho tiempo y no se nos daba” remarcò el autor del único gol del encuentro. “Fue un partido para cualquiera, creo que hicimos méritos durante los 90 minutos. Estoy contento por el grupo, el cuerpo técnico y por toda ésta gente que a pesar de las situaciones negativas siempre están apoyando fin de semana a fin de semana” explicó el jugador. 

Tres puntos más que valiosos los obtenidos por Barrio Rivera. No lo salvan del descenso claro está pero sirve de inyección anímica para dar pelea. A propósito del partido,  Villar indicó que “ellos arrancaron el segundo tiempo yendo un poquito más arriba. El partido estaba muy trabado y se estaba jugando muy poco. Parecía que el marcador en el segundo tiempo se iba abrir con una pelota quieta y así fue. Por suerte nos tocó a nosotros. Después tuvimos que defender con uñas y dientes. Tuvimos para “matarlos” un par de veces, pecamos de eso que si nos hubiesen empatado el partido lo estaríamos lamentando. Por suerte nos llevamos los tres puntos en un partido que fue dificilísimo”. 

“Acá nadie te regala nada. Ganó Punta del Este, ganó Molino; imagínate que si no hubiésemos ganado hoy se nos hacía todo cuesta arriba. De estos seis puntos tenemos que meter los seis para arrancar un poco más tranquilo el Clausura” concluyó. 

Por otra parte, Martìn Pereira, reponsable tècnico del Barrio tras la salida de Claudio Ayusto, explicò que fue un partido “muy sufrido,  duro, pero sacamos los tres puntos que necesitábamos muchísimo”. 

En diàlogo con Alberto Isnardi tras el encuentro, el DT manejò que “desde que estamos nosotros en estos últimos tres partidos habíamos jugado muy bien los primeros tiempos y en el segundo decaíamos. Hoy fue más que nada todo voluntad de los muchachos que pusieron hasta lo último para cambiar un poco el ánimo, porque la verdad se vienen haciendo muy bien las cosas pero los resultados no están acompañando”. 

Por ùltimo, resaltó la victoria ante Peñarol, equipo que, según mencionó,  “viene haciendo una muy buena temporada. Nosotros sabíamos los jugadores que tenemos y a lo que estamos apuntando. Esperemos salir de este mal momento y que este resultado sirva para afianzar muchas cosas”.

Cobertura: Alberto Isnardi. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *