Miguel Ximenez “Fuimos justos ganadores”

Miguel Ximenez “Fuimos justos ganadores”

5 septiembre, 2018 0 Por indirecto

Ituzaingó volvió a sumar de a tres puntos y quiere apuntarse como candidato a pelear por el Apertura. Es verdad que no depende de sí mismo pero las dos victorias consecutivas, ante Peñarol de San Carlos y Central Molino, agregado al fallo de Punta del Este sobre Libertad, encienden una luz de esperanza para el equipo de Diego Sienra que le ganó a Central Molino y espera. Miguel Ximenez abrió la cuenta en el Máximo Benito Moreno y remarcó, entrevistado por Camila López, que “fuimos justos ganadores. Hicimos un buen partido, fuimos inteligentes, sobretodo para jugarlo y encontramos los goles que es lo más importante en un partido. El primer tiempo nos dio tranquilidad para repetir la fórmula en el segundo”. 

“En canchas así no se puede jugar bien. Central Molino es un equipo que juega a la segunda pelota, a la pelota dividida y nosotros creo que supimos leer el partido, no lo jugamos de esa forma sino que tuvimos la pelota y cuando tuvimos las oportunidades hicimos los goles, los lastimamos y creo que ahí fue donde se marcó la diferencia del partido” agregó el Chino que con su gol alcanzó la primera posición de la tabla de goleadores que ahora comparte con Rafael Melo. 

A pesar de la alegría del triunfo, Ximenez lamentó la amarilla recibida por Carlos Sotelo que lo hace perder el clásico con Punta del Este del próximo Domingo en San Rafael:  “Sotelo me saca la tercera amarilla; increíblemente no hago nada para que me la saque y me la saca, así que me lo voy a perder” concluyó.