Maximiliano Viera “nos quedan siete finales más”

Maximiliano Viera “nos quedan siete finales más”

5 septiembre, 2018 0 Por indirecto

Deportivo Maldonado ganó su segundo partido consecutivo por el Campeonato Uruguayo de Segunda División. Fue un contundente 3:0 sobre Rentistas, inobjetable, para quedar en el tercer lugar de la tabla de posiciones e ilusionarse con zona de ascenso. Maximiliano Viera, autor del segundo, señaló que ““Somos conscientes de que falta mucho todavía, nos quedan siete finales y hay muchos puntos en juego. La idea nuestra es siempre es estar en el pelotón, no perder pisada, ir partido a partido, son todas finales y vamos a tratar de dar lo mejor de acá hasta el final”. Foto: deportivomaldonadosad.com (Florencia Manggiarotti)

Entrevistado por Carlos Praino, el jugador rojiverde remarcò que “vinimos a tratar de llevarnos algo de acá, vinimos primero que nada a tratar de ganar, por suerte pudimos encontrar en el primer tiempo un gol que nos dio la tranquilidad, pudimos hacer un juego más de contragolpe, aguantamos bien el resultado y en el segundo tiempo pudimos liquidar el partido”. En ese contexto, sostuvo que “la cancha estaba difícil para intentar jugar al futbol, estaba fea para los dos y a veces cuando no se puede jugar bien hay que correr y meter; por suerte se ganó”. 

El gol: “Me quedó ahí, no había tenido la oportunidad de convertir todavía y por suerte sirvió para ayudar al equipo”. Viera destacó que “tenemos un grupo muy parejo, muy competitivo. Nunca hay que bajar los brazos, el equipo estaba jugando bien en la primera rueda, no tuve la chance de jugar pero uno siempre tiene que entrenar igual, hay que meterle para adelante para cuando le toque la oportunidad estar de la mejor manera”. 

Lo que se viene; “Miramar es un equipo muy difícil que está complicado en la zona del descenso, ellos están jugándose muchas finales también y van a ir (a Maldonado) a buscar el resultado. Nosotros tenemos que estar tranquilos, manejar el partido y tratar de lograr un resultado que nos siga metiendo en el pelotón”.