D´Angelo: “El equipo está firme y con el objetivo bien claro”

Atenas volvió a ganar luego de cuatro meses. Fue ante Boston River, 1:0, en el Burgueño Miguel por la séptima fecha del Clausura 2018. El último triunfo fue precisamente ante el mismo rival, el pasado 7 de Junio del 2018 1:0 por la última fecha del Torneo Intermedio, estadística que colaboró en quebrar el recientemente llegado a filas azulgranas, con pasaje por las inferiores de Boca Juniors y antecedente, reciente, en Sportivo Luqueño de Paraguay, el guardamenta argentino Sebastián D´Angelo. Foto: Walter Cabrera (Club Atenas). 

“Fue un partido disputado pero por suerte pude ayudar al equipo en alguna situación. Empezar ganando, de local, sabiendo que era un partido que nos servía muchísimo conseguir una victoria. Hay pocas para corregir más que quedarse con el gusto dulce de este debut, de que el equipo pudo ganar por primera vez en el Campeonato y por los chicos que la verdad que se entrena con muchas ganas, le metemos el pecho a muchas cosas que por ahí si uno no está fuerte de la cabeza pueden afectar, el equipo se mantiene firme y con el objetivo claro y conseguir un resultado de esa manera es impagable” remarcó el arquero que intervino en más de alguna ocasión salvando el arco en su debut oficial en el elenco de Avenida Rocha.

Entrevistado por Mauricio Moreno para Fútbol al Toque (Canal 30), D´Angelo reconoció que “el equipo se entregó al máximo en cualquier situación, en cualquier momento. Por ahí una pelota quedaba corta y ya estaba el compañero atrás para terminar de rechazarla, o mismo una pelota arriba iba a pelear uno y ya estaba el compañero al lado. Esas cosas nos va a sacar adelante y todos los chicos que están acá, los que juegan, los que están al banco, los que no fueron citados están orgullosos de formar parte de este grupo y yo que estoy hace dos semanas la verdad que me estoy sintiendo muy bien con ellos, me han recibido muy bien y me pone muy contento de formar parte de este grupo”. 

“Todos hacemos un sacrificio muy grande. Cada día de la semana a veces con el tema de lo que es San Carlos que tenemos muchas inundaciones y cuando llueve se hace difícil entrenar, le metemos las ganas necesarias y hacemos que el día cuente; así que lograr después el fin de semana en la competencia un resultado cuando en la semana tenemos tantas adversidades se hace muy lindo, se hace algo que nos fortalece como grupo y nos va a seguir dando ganas de conseguir más ganas” agregó. 

Lo que se viene, Peñarol en el Campeón del Siglo: “Se bastante de Peñarol, es un equipo de jerarquía junto a Nacional, pero este equipo no se va achicar contra nada. Nos pueden doblegar en juego, en movimientos, pero nosotros somos un equipo muy compacto que el compañerismo y la entrega están siempre al pie del cañón. Así que no tenemos miedo a enfrentarlos a ellos, va ser un partido de igual a igual, tomaremos nuestros recaudos pero vamos confiados y con muchas ganas que eso es lo que nos va a sacar adelante”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *