Oscar Rauhofer “Cada partido es una final si queremos ascender”

Oscar Rauhofer “Cada partido es una final si queremos ascender”

4 septiembre, 2018 0 Por indirecto

Barrio Perlita no le pierde pisada a Artigas Juniors. El auriverde volvió a ganar y sigue con posibilidades intactas de lograr el Apertura. “Contento con los goles en lo personal y también en lo grupal porque sirvió. Íbamos perdiendo uno a cero, el partido se nos vino cuesta arriba y en el segundo tiempo se pudieron dar los goles y todavía con un jugador menos” destacó Oscar Rauhofer que marcó un doblete para asegurar el triunfo 3:2 del “Perltia”.

Entrevistado por Ernesto Hornos, Rauhofer aseguró que “estamos a la expectativa de que Artigas pierda algún punto para poder estar en lo alto de la tabla. La idea es tomar cada partido como si fuera una final para poder lograr el Ascenso”. 

“Por suerte cambiamos de puesto (de 5 a 9) en un ratito en el segundo tiempo y por suerte vinieron los goles. Va ser bravo jugar de 9 por la expulsión de Dastro (Larrosa) va a ver que dar una mano de 5 la fecha que viene, pero si se complica volvemos al 9” analizó al respecto de las modificaciones tácticas del partido. 

Uno de los goles: “Justo peinó el gaucho (Ruben Lima) la pelota, la dejé picar una vez, lo medí, la tiré cruzada y por suerte entró”.

Ruben Lima: “Hizo el primer gol que fue un golazo, la colgó en un ángulo y cuando tiene la pelota en los pies hace cosas distintas y se puede jugar al fútbol que es difícil en la divisional”. 

Polifacético, Rauhofer ha rotado su ubicación dentro de la cancha. A propósito, nos explicaba que “Yo lo hablé con el DT, Ezequiel Martínez, de que estoy para dar una mano en todos los puestos y si es de golero vamos de golero. Por suerte salió bien pero mi puesto lógicamente de toda la vida y donde me siento más cómodo es de 9. Pero para la divisional y para lo que busca el técnico que es buen juego, tratar de jugar y dársela al “gaucho”, juego de 5 para sacar la pelota limpia y llegar al área con impulso” concluyó.