Maximiliano Bordón “sensación agridulce” tras el 2:2 con Nacional

Maximiliano Bordón lamentó el empate a dos ante Nacional, partido correspondiente a la quinta fecha de la Divisional Ascenso. El delantero de Kennedy aseguró que “queremos hacernos fuertes de local pero no se pudo. Hay mérito de Nacional que se nos vinieron y no pudimos”. 

Kennedy dejó dos unidades de local, situación que lo ubica en la quinta posición del Apertura 2018 del Ascenso con 8 unidades. El local ganaba 2:0 con doblete de Bordón y “la alegría no fue completa porque lo que buscábamos no se consiguió. Queríamos los 3 puntos, hacernos fuerte de local. Nos tocó enfrentar el partido con un hombre de menos, la cancha estaba difícil, lo aguantamos hasta dónde pudimos. Hay mérito de ellos que se vinieron arriba. Hay que corregir en la semana y pensar en lo que viene”.  

“Los partidos de la B en general jugando once contra once son muy parejos. El estado de la cancha que come mucha pierna con un hombre de menos hace la diferencia. Después entro “pirulo” (Adolfo Viera) que maneja muy bien la pelota y lo sabíamos. Virtud de ellos también, sabíamos que se nos iban a venir arriba, nos metimos muy atrás y llegaron al empate con una jugada de penal medio en la hora pero virtud de ellos. No pudimos aguantarlos y una lástima por el resultado” agregó Bordón. 

“Estoy agradecido a la gente de Kennedy porque estaba sin entrenar, sin pretemporada y ellos igual de todas maneras me abrieron las puertas. Arranqué a entrenar de a poco y estoy contento de poder jugar que es lo que me gusta” sostuvo el jugador que alcanzó su primer doblete con la casa de Kennedy. A propósito: “llegaron los dos primeros. Venía seco. Venía de errar tres claras ante San Martín y hoy me tocó. Contento en lo personal pero lástima que no se dio el resultado para el equipo” concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *