Justo a tiempo: Atenas ganó y sueña con la permanencia

Atenas superó 1:0 a Boston River en el marco de la séptima fecha del Clausura 2018 de Primera División. Triunfo más que vital para el equipo de Ricardo Ortíz que ganó su primer partido desde que asumió la conducción técnica del azulgrana. Tres puntos que lo alejan de la zona de descenso directo, hoy por encima de la posiciòn de Rampla, Torque, Racing y Fènix. Foto: Walter Cabrera (Atenas)

El hincha de Atenas festejó como una final el triunfo ante Boston River. Es justo decir que para Atenas son tres puntos que simbolizan agua en el desierto, en primera instancia porque los resultados deportivos no aparecían y, segundo, comenzaba a ser costumbre el hecho dejar puntos ante rivales directos y en carácter de local.

El gol de Barboza, de penal, promediando el complemento, representa una luz en el camino de un semestre complicado desde todos los ángulos. Atenas se ilusiona con ésta victoria que le permite descansar una semana fuera de la preocupación del descenso. Aún no se divorcia de la posibilidad, hay una ruta complicada al horizonte pero, mínimamente, ante Boston River, sabe que reaccionó justo a tiempo. 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *