Osvaldo Correa “Le tiramos todo arriba y pudimos empatar”

Osvaldo Correa “Le tiramos todo arriba y pudimos empatar”

3 septiembre, 2018 0 Por indirecto

A pesar de estar perdiendo 2:0, como visitante, al cabo de los 45´ minutos frente a Kennedy, Nacional de San Carlos rescató una unidad tras igualar en el complemento con anotaciones de Diego Duarte y Adolfo Viera. “Le tiramos todo arriba en el segundo tiempo y pudimos empatar” destacó Osvaldo Correa que habló con Ernesto Hornos tras el encuentro.  

“Uno siempre quiere ganar pero de la manera que se dio el partido en el primer tiempo, perdíamos 2:0, la cancha estaba muy difícil, salimos a buscar la igualdad con la confianza de que lo podíamos empatar y se nos dió, creo que hasta el final pudimos haberlo ganado” indicó Osvaldo Correa, responsable técnico de Nacional, tras el empate 2:2 entre Kennedy y Nacional por la quinta fecha del Apertura 2018. “La idea era jugar un partido físico porque ellos se podían quedar sin piernas, creo que se dio así, la expulsión de un jugador de ellos facilitó eso. Le tiramos todo arriba y pudimos empatar” explicó. 

“Tenemos un equipo en la mayoría jóven, y a veces cometemos errores pero también entiendo que estamos bien físicamente y suplimos esos errores corriendo y con ganas. En el estado de las canchas, cuando no se puede jugar al fútbol, hay que correr y poner ganas. Los resultados no han sido malos, hemos ganando un partido solo, perdimos otro, los empatan te complican pero la idea es trabajar y hacer la mayoría de los puntos que se puedan” agregó. 

Correa se refirió a la llegada de Diego Duarte (sumó su segundo gol en su segundo partido por el Apertura) y la experiencia de Adolfo Viera, también presente en el score: “un aporte importantísimo lo del Tomate (Diego Duarte) que es flor de jugador y está físicamente impecable. Tanto Duarte como Viera para estos gurices, vienen muy bien para el orden y alguien que les hable desde adentro”. 

Nacional: “Estuve muchos años en éste cuadro. Son 15 años, ya soy un hincha más de Nacional. Este año estamos jugando y estamos compitiendo a buen nivel” concluyó.