Punta del Este presentará reclamo contra Libertad

Punta del Este presentará reclamo contra Libertad

30 agosto, 2018 0 Por indirecto

Punta del Este reclamará los puntos a Libertad por la presunta inhabilitación de un futbolísta de Libertad en el marco del encuentro entre ambos que finalizó con victoria del equipo carolino por 2 tantos contra 0. Así lo dio a conocer Ernesto Hornos tras información recibida de fuentes allegadas a la institución de Beverly Hills. 

Punta del Este reclama que Maximiliano Brienza no estaría habilitado para jugar el encuentro, partido correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2018 y que se jugó el pasado Miércoles 22 de Agosto en Beverly Hills. Fue triunfo del “penado 14” con goles de Rodrigo Pérez y Juan Manuel González. Según información disponible, Brienza fue amonestado en la primera (Ituzaingó), cuarta (Central Molino) y quinta fecha (Atlético Fernandino) del Torneo Apertura.

¿Qué dice el reglamento? b) Cumplirán igual regimen de suspensión los jugadores que reciban 3 (tres) tarjetas amarillas en los Torneos que organice O.F.I. y en Torneos oficiales de las Ligas afiliadasm de siete a doce fechas. 

El reclamo, està firmado por el Vice-Presidente de la instituciòn, Luìs Lazbal y la secretaria Angelina Pallas. Si el tribunal da lugar al reclamo planteado por Punta del Este, el Apertura quedará con 3 líderes: Peñarol de San Carlos, San Carlos y Libertad, todos con 10, Atlético Fernandino 9 puntos e Ituzaingó y Punta del Este pasarán a tener 8 unidades.