Picante: “los árbitros apoyaron a Ituzaingó” aseguró Carlos Muñoz

Picante: “los árbitros apoyaron a Ituzaingó” aseguró Carlos Muñoz

29 agosto, 2018 0 Por indirecto

El venezolano Carlos Muñoz alcanzò su tercer gol con Peñarol de San Carlos. Para lamento de su equipo, no alcanzó y el carbonero carolino perdió el invicto del Apertura. A propósito, el delantero cuestionó el arbitraje del encuentro indicando que “Los árbitros terminaron apoyando a Ituzaingó que es un equipo grande. Nos vamos con la sensación de que nos perjudicaron. Los goles fueron lícitos los dos”. 

“Un partido muy complicado, se me dio la oportunidad y logrè marcar pero nos vamos con esa sensaciòn amarga de la derrota, se nos cae el invicto, con un equipo muy fuerte como Ituzaingò” agregó Muñoz que por primera vez en el campeonato inició el partido como titular: “me dieron la oportunidad como titular, creo que no defraudé. Gracias a Dios vengo respondiendo a la confianza de los profes y mis compañeros, me siento muy a gusto”. 

“Sabìamos que Ituzaingò se iba a venir con todo en el segundo tiempo, aguantamos todo lo que pudimos” remarcó. 

Lo que se viene: “Es un clásico. Sabemos que Colón es un equipo duro, va  a ser un partido muy complicado, pero vamos a salir adelante y a salir a ganar como siempre en todos lados”