Gastón Navarro “lo hablamos en el vestuario, había que levantar ésto”

Ituzaingó volvió a sumar de 3 puntos y mejora su posición en la tabla del Apertura 2018. A pesar de que lo separan 5 puntos de Libertad en 12 por jugar, el “verde peninsular” recupera terreno y es un equipo siempre candidato a luchar por el campeonato. “Creo que tenemos chances intactas todavìa de pelear por el campeonato” resumiò Gastòn Navarro, delantero del equipo de Diego Sienra, que valorò la victoria. 

“Fue un partido difìcil. Peñarol es un equipo muy aguerrido, venìan bien, punteros. Hoy por suerte ganamos y los bajamos” destacò Navarro que a sus 39 años sigue siendo pieza importante en el equipo peninsular.  

A propòsito del partido, “creo que jugamos bien desde del inicio hasta el final. No renunciamos nunca a lo que se pretende hacer. A pesar del gol que hicieron, ellos no inquietaron mucho. Manejamos la pelota, tocando, apostando a lo que se trabaja entre semana, Diego (Sienra) nos dijo en el descanso que estàbamos haciendo las cosas bien a pesar de la desventaja y mantuvimos el juego. Por suerte se ganò”. 

La posición en la tabla: “Hay veces que no te salen las cosas por más que juegues bien.  Se complica más de la cuenta, hoy hablamos en el vestuario que había que levantar y no era para estar en la posición que estábamos. Hay equipo para mucho más. Creo que tenemos chances intactas todavía de pelear por el campeonato”.

La vigencia en el fùtbol de Liga Mayor:  “Tengo 39, entreno todos los días a la par de mis compañeros, no sé hasta cuándo jugaré pero mientras Ituzaingó me precise voy a estar” concluyò. 

Foto: Ernesto Hornos // Producciòn: Rodrigo Fernàndez. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *