Neptuno está en pelea

Neptuno está en pelea

23 agosto, 2018 0 Por indirecto

Neptuno se acercó a Artigas Juniors en el Ascenso. Con la victoria, de atrás, sobre Hipódromo El Peñasco 2:1, el equipo de Enzo Alvira, aprovechando el empate 1:1 de Artigas Jrs y Nacional, quedó a un punto del líder y acecha en la tabla de posiciones. El DT “palermitano” habló con Indirecto en nota que repasamos a continuación. 

“Veo bien al equipo aunque hemos perdido muchìsimo ritmo. El parate no ha colaborado mucho en ese aspecto. Contra Hipódromo nos costó el primer tiempo, ya no tanto para el segundo donde encontramos el juego” comenzó explicando el responsable técnico de Neptuno que, por la cuarta etapa del Apertura 2018, superó a Hipódromo El Peñasco 2:1 para quedar en la segunda posición del Apertura a una unidad de diferencia del líder Artigas Juniors. A propósito del encuentro, Alvira admitió que“hablamos en el entretiempo por lo sucedido en los primeros 45 minutos. La estrategia del complemento dio su resultado, tuvimos otra dinámica y pudimos revertir el marcador”. 

Neptuno cuenta, disputada íntegramente la 4 etapa del Apertura, con el goleador del torneo. Andrés Pérez, con 5 goles, es el máximo artillero del ascenso: “ha entrenado más que todos, está en un nivel que hace tiempo no lo veía, tiene mucha expectativa con lo que pueda pasar éste año y por suerte lo estamos disfrutando. Sabe que son los últimos años tal vez de su recorrido deportivo como jugador, es consciente de que si no está bien fisicamente es muy difícil y es un aspecto que viene trabajando de muy buena manera” comentó el DT. 

“Estamos a un punto pero es un campeonato muy largo, es muy difìcil lograr todos los puntos. Se dió que Artigas Juniors dejó dos unidades en el camino, es posible que nos toque a nosotros dejar puntos en otra ocasión. Es un campeonato muy competitivo, cualquiera le gana a cualquiera” insistió Alvira que adelantó el choque ante Gardel del próximo Sábado: “Los cuadros de San Carlos nos conocemos tanto que se nos hace más difícil. Lo tomamos como un clásico por la cercanía que tenemos, hay una rivalidad grande”.

“El objetivo es ascender. Tenemmos un plantel muy rico y ojalá podamos cumplir con esa meta que nos propusimos”  concluyó.