La carta gol de Libertad: Rodrigo Pérez alcanzó los 12 goles en 10 partidos

Doce goles en diez partidos, un promedio arrasante para Rodrigo Pérez, el delantero de Libertad, presente en el marcador para el triunfo 5:2 de Libertad sobre Atlético Fernandino, partido correspondiente a la 5ª fecha del Apertura.  

“La cancha ayuda mucho al fútbol que pretendemos y por suerte pudimos sacar un buen resultado” explicó Pérez, entrevistado por Mauricio Moreno y Alberto Isnardi tras el encuentro. 

“En Liga Mayor la mayoría de las canchas están mal, hay que sacar el resultado en todos lados. No servía de nada sacar buenos resultados en otros escenarios y hoy nos íbamos con las manos vacías del Campus” agregó el delantero con un inicio de semestre espectacular. De los goles “el de tiro libre me gustó más. Tenía tiempo sin poder convertir de tiro libre y por suerte se me dió.

El proceso de Richard Pérez al frente de Libertad, hoy líderes del Apertura y finalistas de la Temporada 2017, además de clasificar para la Divisional A de OFI para la próxima temporada:  “Ya son dos años de trabajo, cada vez tenemos que corregir errores pero son mínimos. Hoy los detalles te ganan partidos, creo que hemos mejorado mucho en ese aspecto en contraste al año pasado, nos estamos haciendo más sólidos, culminando los partidos de otra manera”. 

El anhelo del fútbol profesional: “todo jugador de fútbol siempre apunta a lo máximo. Hoy encontré mi lugar en éste equipo, me siento muy bien, si llega la oportunidad sería muy lindo pero hoy el teléfono está en silencio” concluyó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *