Wilson Correa “feliz de volver a mi equipo y del momento deportivo que atravesamos”

Wilson Correa “feliz de volver a mi equipo y del momento deportivo que atravesamos”

21 agosto, 2018 0 Por indirecto

Wilson Correa anotó un doblete en la victoria de Barrio Perlita 3:0 sobre Deportivo Gardel, encuentro correspondiente a la 4ª fecha del Apertura 2018 de Primera División. El delantero ex-Atlético alcanzó su cuarto gol en la presente edición del Apertura y es uno de los máximos artilleros de la Divisional. 

“Me traje a un amigo. Ruben (Lima) fue uno de los jugadores que me abrazó cuando llegué a Atlético Fernandino con Maxi (Rodríguez), Eguren (Cristian), todos los grandes. Ellos me enseñaron más o menos el camino. Estoy feliz de volver al Perlita, es el cuadro de mi barrio y feliz por éste momento” comenzó explicando Wilson Correa, a propósito de la llegada de Ruben Lima al equipo y el buen inicio del Perlita en el Apertura 2018 del Ascenso. Agregó que Lima “nos da la pausa adentro de la cancha, nos habla mucho, aprendemos a diario. Es verdad que tuvimos un mal partido contra Artigas, no jugamos bien, Artigas mereció de inicio a final esa victoria. Con éste triunfo nos acercamos y quedamos muy cerca”. 

La faceta de goleador: “cuando te toca convertir es muy lindo, más para un delantero.  Creo que jugamos muy bien por momentos y hoy pudimos sacar a relucir algo de lo que trabajamos entre semana. A pesar de que teníamos al técnico afuera, Santiago (Dartayete, ocupó el rol de entrenador) tiene mucha idea y aportó su granito de arena para la victoria” concluyó.