Diego Duarte “no merecimos empatar”

Diego Duarte se refirió al empate 1:1 entre Nacional y Artigas Juniors, partido correspondiente a la cuarta etapa del Apertura 2018 de Ascenso. “Tal vez no lo merecimos” señaló Duarte que valoró el resultado para “trabajar mejor durante la semana”.

“Artigas jugó un muy buen partido. No sé si merecimos empatarlo. Ellos erraron muchas situaciones y creo que en las pocas situaciones que tuvimos en el segundo tiempo pudimos convertir” analizó el interminable Diego Duarte en un nuevo retorno al fútbol del ascenso.

“Es un resultado que ayuda para motivar, sirve para encarar la semana de otra manera” agregó. “En lo personal es el primer partido que me toca jugar, no pude estar a la orden en las primeras fechas y me voy contento de haber podido colaborar con el punto que nos llevamos” explicó.

Un año más en el fútbol de ascenso: “Es un desafío año a año que pasa. Amo el fútbol, estoy sin trabajo como técnico y tengo la suerte de estar sano físicamente y me siento con ganas. Para mí es un desafío y un orgullo, estoy grande. Obviamente que no falta alguno que grite de la tribuna pero estar jugando con ésta gurisada me pone feliz. Desde el lugar qe podamos sumar, lo hacemos con muchas ganas, es lo que nos ha caracterizado en nuestra carrera” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *