Matías Gómez “siempre es importante sumar”

Matías Gómez “siempre es importante sumar”

14 agosto, 2018 0 Por indirecto

Matías Gómez marcó uno de los goles más lindos de la etapa para el empate 2:2 entre Punta del Este y Colón de San Carlos, encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2018.  “Fue un saque de esquina, me salió cerrado, le picó antes al arquero, y se metió, contento de haber convertido” comentó el jugador, entrevistado por Ernesto Hornos tras el encuentro. 

A propósito del resultado, “se nos está haciendo difícil para conservar el resultado pero así es el fútbol” explicó el jugador haciendo referencia a la victoria, parcial, 2:0 de Punta del Este en el inicio del trámite. “Nos llevamos un empate de ésta cancha que está en un estado complicado. Tenemos jugadores para jugar por el piso pero hoy no fue posible por las condiciones del campo de juego” agregó.

A pesar del trámite, Gómez valoró que “siempre es importante sumar” y adelantó que Punta del Este tiene material como para aspirar a estar más arriba  “Hay muy buen plantel, estoy contento de formar parte del equipo que tiene jugadores de muy buen nivel, vamos a pelear la permanencia pero estoy seguro que podemos aspirar a más”. 

“Tuve la oportunidad de jugar en El Tanque Sisley, el año pasado jugué con Barrio Perlita que se nos escapó el ascenso, ahora en Punta del Este y muy feliz” concluyó.