Lomiento “hicimos mérito para algo más que el empate”

Lomiento “hicimos mérito para algo más que el empate”

14 agosto, 2018 0 Por indirecto

“Nos encontramos con un resultado adverso desde el inicio del encuentro, por suerte pudimos igualarlo antes que finalizara el primer tiempo. Nos quedamos con el trago amargo, creo que hicimos un poquito más de mérito como para alcanzar algo más”, palabras de Bruno Lomiento, autor de un doblete en el empate 2:2 entre Colón y Punta del Este. 

“La cancha está en muy mal estado para cualquiera de los dos, sobretodo para equipos que intentan jugar. No pudimos desplegar mucho el juego que pretende Rodolfo que es aprovechar el fútbol por los extremos” insistió Lomiento que volvió tras una fractura la fecha pasada en el empate 1:1 entre Colón e Ituzaingó. “Venía jugando de volante, estoy volviendo a las raíces, hice todas las formativas jugando de delantero. Luego de una fractura que tuve, me pude recuperar rápido y se pudo volver al gol que es lo que todo delantero disfruta”. 

“Cuando la cancha no ayuda hay que apelar al forcejeo, al empuje, las ganas, creo que termina en un empate con el sabor amargo de revertir un 0:2 abajo, empatar en el primer tiempo y ese envión que nos faltò poco para conseguir los 3 puntos” agregó. 

El objetivo: “Vamos rival tras rival. Hay que salvarnos del descenso y soñar con entrar a una Copa. Tenemos buenos jugadores, tenemos un equipo compacto, un grupo unido. Se ve que Colón sea cual sea el rival sale a proponer y creo que ese es el camino” concluyó.