Márquez “dejamos dos puntos que nos dejan lejos”

Márquez “dejamos dos puntos que nos dejan lejos”

13 agosto, 2018 0 Por indirecto

Agustín Márquez compartió la molestia por el resultado y dejó entrever algunas discrepancias con el arbitraje. Ituzaingó volvió a dejar unidades, en ésta ocasión, oficiando como local de Barrio Rivera 33. “Nos vamos con un sabor amargo, muy amargo” destacó el futbolista. 

“Lo buscamos por todos lados, todos los métodos, faltó convertir. No sé si fue mérito defensivo de ellos o error nuestro en no poder concretar las situaciones que generamos. Lamentablemente dejamos dos puntos más que nos dejan lejos. Ahora se viene el puntero que es una buena oportunidad para revertir éste momento” describió el jugador verde peninsular entrevistado por Rodrigo Fernández tras el encuentro.  

Además, señaló que “nos llegaron pocas veces, convirtieron ese gol, estamos con una racha negativa en ese sentido que generamos las ocasiones, no las podemos concretar y el rival con menos situaciones y te convierte. Hay que trabajar durante la semana y seguir buscando el camino, no vamos a renunciar a lo que creemos que estamos haciendo bien”. 

A propósito del arbitraje, Márquez sostuvo que “hay cosas que no comparto. Lamentablemente hay ciertos personajes que son la autoridad dentro de la cancha. Estoy muy caliente. Protegen siempre al que intenta destruir. Jugamos 15 minutos por partido. Indudablemente que todos queremos ganar, pero los partidos se hacen sumamente entrecortados, todo se protesta y sinceramente hay muchísimos aspectos que tenemos que mejorar. El campeonato es muy lindo, hay una muy buena categoría de jugadores a nivel general pero hay aspectos que llevan a un espectáculo aburrido donde el partido está más detenido que en desarrollo. Hay para cambiar demasiado” concluyó.