Marcelo Ferreira “es importante que los jugadores vayan asimilando la idea que pretendemos”

Marcelo Ferreira “es importante que los jugadores vayan asimilando la idea que pretendemos”

13 agosto, 2018 0 Por indirecto

San Carlos ganó su segundo partido consecutivo desde la llegada de Marcelo Ferreira. Con el triunfo 2:0 sobre Defensor en el Parque Antonio Grossi Dutra, el “decano carolino” se coloca tercero con 7 unidades a la espera de que el Apertura se ponga al día.  “Es un muy buen triunfo, màs considerando que es un rival que viene jugando bien y en una cancha difìcil. Sirve para ir sumando en la tabla” comentó el entrenador, entrevistado por Mauricio Moreno y Alberto Isnardi tras el encuentro. 

“No es excusa la cancha. Hay que intentar jugar siempre. Nosotros buscamos que la pelota le llegara lo más rápido posible a Germán (Suárez), los delanteros estuvieron despiertos y nos llevamos 3 puntos muy importante” explicó Ferreira a propósito de la disposición táctica del equipo y consultado por las condiciones del campo. Agregó que “no tengo compromisos con nadie, tampoco doy explicaciones. Llega el domingo y pongo los mejores once que tengo en la cancha. Esa es mi forma de trabajar independientemente de dónde lo haga. Viene saliendo muy bien”. 

La adaptación a San Carlos: “Los jugadores se tuvieron que adaptar a lo que uno pretende. Trato de imponer lo que sè, fueron inteligentes, de lo contrario directamente me iba o se iban ellos. Cada uno asumiò su rol dentro de la cancha. San Carlos es un equipo que siempre define campeonatos, es un equipo grande, tenemos que seguir sumando, llegar lo màs cerca posible a los ùltimos partidos, lo más importante es que los jugadores vayan asimilando la idea”. 

“Ante un equipo de ésta jerarquía no se puede no pensar en salir campeón” concluyó.