Giménez “Es un punto importante para cambiar la pisada”

Giménez “Es un punto importante para cambiar la pisada”

13 agosto, 2018 0 Por indirecto

Héctor Giménez se refirió al empate 1:1 entre Barrio Rivera e Ituzaingó bajo el marco de la cuarta fecha del Apertura 2018 en el Parque San Rafael. Primer punto del Barrio Rivera que ahora dirige Martín Pereira, al parecer de Giménez “resultado justo, fue un partido parejo”. 00

En diálogo con Rodrigo Fernández, el zaguero del “tricolor del barrio” explicó que “en los ùltimos minutos ellos se vinieron, presionaron mucho,  tenìamos un jugador menos y nos hicimos fuerte atràs logrando un punto que es importante para cambiar la pisada”. 

Con un punto de de 12 disputados, Barrio Rivera está último en la tabla y con la necesidad lógica de sumar. En ese aspecto, Giménez destacó que “venimos complicados, creo que teniendo buenos minutos y de los otros. Grupalmente necesitábamos un resultado así ante un gran equipo como Ituzaingó, hoy pudimos llevarnos ese punto y en la semana se trabaja de otra manera sabiendo que por lo menos sumaste”. 

El campeonato: “Es un campeonato muy competitivo. La tabla no dice nada al momento de jugar el partido, cualquiera le gana a cualquiera y creo que hoy lo demostramos”.