Bernales “tenemos que ganar todo lo que queda”

Emiliano Bernales anotó uno de los dos goles para la victoria de San Carlos 2:0 sobre Defensor. El delantero del “decano carolino” anotó su primer gol por el presente Apertura de Liga Mayor y explicó, tras el encuentro, que “tenemos que ganar todo lo que queda para llegar con posibilidades. Queremos ganar el campeonato, hay que ir sumando en confianza y creo que éstas victorias ayudan”.

“Venìa arrastrando un dolor desde la primera fecha de un golpe fuerte. Por suerte el dolor fue desapareciendo y queda simplemente agarrar rodaje para rendir al mejor nivel” destacò el jugador que viene alternando en ofensiva con Federico Tabeira en ocasión de una molestia física desde el partido con Peñarol por la 1ª fecha del Apertura. 

A propósito del cambio de entrenador, Bernales explicó que “creo que hubo un cambio a nivel grupal, Alejandro (Lladó) hizo un buen trabajo, la responsabilidad fue estricta nuestra. A veces el cambio de entrenador renueva las expectativas y creo que despertamos y se nos están dando los resultados” concluyó.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *