Rafael Melo: “Superamos a uno de los mejores equipos del campeonato”

Rafael Melo ya figura como uno de los máximos artilleros del Apertura 2018 de Liga Mayor. El jugador de Atlético Fernandino se despachó con doblete para la victoria del “decano fernandino” sobre Ituzaingó 2:0. A propósito, habló con Ernesto Hornos en nota que compartimos.

“Trabajamos muy duro, el equipo peleó mucho. La cancha no ayudó mucho para los dos, el tiempo no ha contribuido mucho a que se recuperen los escenarios. Sin duda que va a ser un campeonato muy competitivo, hay mucha paridad. Hoy superamos sin duda a uno de los mejores equipos del campeonato, por la clase de jugadores que tiene, cómo se armó. Hicimos un gran partido y sacamos tremendo resultado” resumió Rafael Melo, figura en la victoria del equipo de Anthony Herrera bajo el marco de la tercera fecha del Apertura 2018.

“No pensamos en nada más que ir partido a partido, tenemos un plantel jóven, con muchos jugadores que están haciendo las primeras armas en Primera División. Hay que ir domingo a domingo, trabajando en la semana como se viene haciendo y es así que se van a dar las cosas” agregó el goleador. 

Tres goles en tres partidos, puntaje perfecto para Atlético Fernandino que hoy mira la tabla desde lo más alto: “Es muy importante para el delantero convertir y más que uno va llegando al fin de la carrera. El tiempo dirá. Estoy contento por los compañeros, por los dirigentes que hacen que no nos falte nada y por los hinchas. Tenemos un plantel muy lindo. Por suerte volvemos a trabajar el Lunes con una victoria” concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *