Diego Sienra: “No pudimos demostrar la superioridad que creo que tenemos”

Diego Sienra: “No pudimos demostrar la superioridad que creo que tenemos”

8 agosto, 2018 0 Por indirecto

“Me voy disconforme porque dejamos los 3 puntos. Era un partido muy importante para nosotros. Sinceramente, el penal nos afectó toda la planificación. Después se hizo cuesta arriba. Lo que habíamos visto del primer tiempo fue que podíamos recibir un gol solamente de pelota quieta tal como fue. Eso me pone muy molesto, lamentablemente no pudimos demostrar esa superioridad que creo que tenemos, por eso perdimos hoy” remarcó Diego Sienra, responsable técnico del Club Atlético Ituzaingó, tras la derrota 2:0 a título de Atlético Fernandino. 

“No me gusta hablar de los árbitros, porque cuido las formas. Comparto tu análisis (Ernesto Hornos) que el árbitro incidió en el resultado pero no me voy a explayar. De la misma forma, voy a dejar de lado la conversación que el árbitro tuvo conmigo mano a mano” disparó el DT del verde peninsular.

 “Tengo las mismas dudas que todos los que vimos el partido. Cuando yo me equivoque, voy a ser sancionado y probablemente me van a expulsar pero cuando se equivoca la persona que tiene que impartir justicia, no me sirve que me vengan a pedir disculpas” agregó.

“Tenemos las lesiones de Guido Crespo y Esteban Maga, vamos a ver si podemos recuperarlos. Además del resultado, lesiones, algunas molestias, la operación de Torres que por suerte salió bien, veremos cómo nos recuperamos para el próximo domingo” adelantó Sienra ya pensando en lo que se viene: Barrio Rivera 33 en el Rafael Méndez.

“No me gusta para nada jugar en éste horario pero son circunstancias. Hay que jugar a la hora que se pueda, hay que respetar a las instituciones y a los equipos que están compitiendo en OFI” concluyó el DT.