Nahuel de León: “No nos guardamos nada”

Nahuel de León: “No nos guardamos nada”

7 agosto, 2018 0 Por indirecto

Nahuel de León habló tras la eliminación de Libertad de la Copa Nacional de Clubes (Divisional B). “Nos quedamos con el sabor amargo. Queríamos jugar la final” insistió el juvenil. 

“Somos un equipo joven, muchos estamos haciendo las primeras armas en Primera División, hay que estar tranquilos que se dejó todo y aún queda mucho por delante” agregó De León, entrevistado por Ernesto Hornos finalizado el encuentro. 

A propósito del trámite del encuentro, el juvenil explicó que “nos sorprendió el gol que nos hacen. Logramos empatar, quedamos a un gol. Dimos todo hasta el final, no nos guardamos nada. Creo que fuimos superiores pero no quiso entrar”. 

A pesar de la eliminación, De León valoró la experiencia de sumar minutos en la Copa y ser una pieza de consideración para el entrenador Richard Pérez: “Fue todo muy de golpe. Hay que estar preparado porque en cualquier momento te toca. Entras a la cancha y tenes que responder”. 

El calor de la gente: “Cada partido que jugamos de local o visitante la gente apoyó. Solamente pedirle disculpas por no llegar a lo que pretendíamos todos. A pesar de la derrota, fue muy importante recibir ese aplauso que respalda el trabajo que hicimos en la cancha. Libertad es un cuadro grande a nivel de Liga Mayor y del Interior. Por eso cada vez que juega un campeonato del interior tiene la expectativa de pelear para ser campeón. Estamos con la tranquilidad de que vamos a tener una revancha, ojalá que sea con la Liga Mayor” concluyó.